Amuletos con Lunas

¡Estás aquí y estamos brindando para darte la bienvenida a tu tienda de amuletos con Lunas!

La Luna ocupa un importante lugar en las mitologías y leyendas populares en todo el mundo. Desde el punto de vista físico es el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Y para rematar está cada día presente en nuestra vida.

Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad.

Buda

La Luna: el poder femenino

La luna para algunas culturas es el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo. Representa el carácter femenino de la creación con sus ciclos y cambios.

A veces simboliza las distintas etapas de la vida como la triple diosa de la antigüedad encarnada en la doncella, la madre y la vieja sabia.

La mujer a través de su ciclo menstrual, transita por las diferentes energías lunares y a su vez conecta con las estaciones.

Las Lunas como Amuletos y Colgantes

El atractivo de la luna es indiscutible tanto como todo aquello que la rodea y que encierra misterio y fascinación para el ser humano.

Los amuletos con lunas como símbolos representan el amor y los sueños. La luna ha sido el personaje principal de historias y leyendas y por supuesto se ha utilizado como amuleto sagrado el cual guía e ilumina el camino.

La luna representa el poder divino, la magia y la eterna juventud. También se asocia a la fertilidad, la armonía y el crecimiento. Es por ello que muchas madres llevan este amuleto para protegerse y proteger a sus bebés recién nacidos.

El sol y la luna combinados en un amuleto representan los dos extremos de la naturaleza humana, necesarios para lograr el equilibrio y la estabilidad.

Fases Lunares

Las primeras culturas asignaron al cambio de las fases lunares como un período de reflexión y aprendizaje.

Consideraban la luna nueva como el período de nuevos comienzos y nuevos planes, dejando atrás todo aquello que nos perturbe o no hayamos podido solucionar.

Durante la luna creciente debemos aprovechar para expandir nuestros horizontes y zanjar los errores del pasado. En esta fase la energía nos aumenta y podemos aprovecharla para alcanzar nuestras metas y sueños. En cuarto creciente se unen nuestra mente y corazón, es la fase de la energía positiva. Deberemos mantenernos enfocados para organizar nuestras acciones. Es una buena fase también para reflexionar.

Durante la luna llena o plenilunio estaremos al máximo de energía, rodeados de buenas vibraciones. Las personas soñadoras están rebosantes de deseos de poner en práctica sus proyectos en esta fase. La luna llena nos permite entregarnos por lo que debemos aprovechar este momento para mostrar nuestro amor en especial por la vida.

A la luna llena le sigue la fase de cuarto menguante donde la energía comienza a bajar, no obstante es el momento perfecto para reflexionar sobre lo aprendido antes y prepararnos para las renovaciones que están por llegar. En esta fase nos podemos sentir orgullosos de lo logrado pero también podemos aprovechar para descansar.

Amuletos con Colgante Lunas – La Tienda Con Mejor Precio

En esta tienda online podrás encontrar diversas representaciones de los amuletos con colgante de luna en piezas de joyería y bisutería seleccionadas meticulosamente para ti.

Podrás comprar un collar de luna o media luna, una pulsera luna, pendientes que tenemos en venta con la luna de tu preferencia, fabricados en su mayoría en acero inoxidable, entre otros materiales.

Todos nuestros envíos son gratuitos, por lo que puedes tener tu regalo de colgante de sol y luna en casa en un breve lapso de tiempo.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de abalorios con el ícono en un collar de luna y estrella grabado en ellos por el precio más económico.

Elige el producto que más te guste y tenlo en tu casa por el precio más barato de todo internet, siempre manteniendo la mejor calidad.

Descubrir más

Carrito de compra
¡ESCRÍBENOS!
Hola, ¿como podemos ayudarte? Te responderemos cuanto antes..