Amuletos con Ojo Turco

Amuletos con Ojo Turco ¡Estás aquí y estamos brindando para darte la bienvenida a tu Tienda de Amuletos con Ojo Turco! Un amuleto muy poderoso y de los favoritos contra el mal de ojo y las envidias.

Este talismán proviene de Turquía pero su uso se ha extendido al mundo entero. Es común verlo en Turquía y también en Grecia donde lo conocen como ojo griego. Se coloca a la entrada de las viviendas o en los comercios o en los coches, se trata de un amuleto poderoso que al tiempo es llamativo y bonito.

Qué es el Ojo Turco

Su nombre en turco: nazar bonkugu se traduce como abalorio del mal de ojo. Generalmente se elaboran de forma manual dandole forma de gota a cristales de diversos colores aunque el azul suele ser el más popular.

Se dice que este ojo árabe desactiva la intención destructiva de las personas que nos desean el mal, las enfermedades, la pobreza, etc ya que retiene la energía negativa del otro.

De acuerdo a estas tradiciones que se remontan tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los sentimientos negativos del ser humano se proyectan a través de los ojos pues son la parte más expresiva del cuerpo y por donde se recibe la mayoría de información.

Amuletos de Ojo Turco | Cómo y dónde llevarlo

El ojo turco puede colocarse en casa, en la puerta de entrada o zona visible a las personas que nos visitan. Algunos también gustan de usarlo como colgante o collar cercano al cuerpo, a la piel e incluso tatuado en el cuerpo.

Se dice que en general los amuletos deben estar cerca de la piel de su portador, por ello es importante que si lo utilizas intentes que quede de alguna manera en contacto con tu piel. Es por eso que casi siempre los amuletos se llevan como colgantes o pulseras para que ese contacto con el cuerpo sea directo.

El ojo turco o nazar es muy utilizado en niños sobre todo recién nacidos. Por lo general se les coloca a los bebés en la ropa, en la cuna o atado a la muñeca especialmente en los primeros días de nacido cuando se reciben visitas. Este ojo azul los protege del exceso de miradas que recibe en esos primeros días de vida.

Atender el Ojo Griego o Turco

Para limpiarlo será suficiente lavarlo con sal y agua, luego secarlo con un paño limpio.

Si se quiere activar puedes dejarlo a la luz de la luna llena. Incluso se puede pedir en voz alta la finalidad para la que se quiere utilizar, obviamente estas peticiones deberán ser positivas. Si pedimos el mal para otros este siempre regresará.

Si el ojo se rompe mejor sustituirlo por otro. La rotura en los amuletos se interpreta como que han cumplido su finalidad o han recogido la energía negativa que se absorbe en su destrucción. Se rompe el amuleto para que no te rompas tú.

Amuletos con Ojo Azul Turco – La Tienda Con Mejor Precio

En nuestra tienda online podrás encontrar diversas representaciones del amuleto del ojo azul o turco de joyería en piezas de bisutería seleccionadas meticulosamente para ti. El ojo turco o nazar es de los amuletos más vendidos y en nuestra tienda online lo podrás comprar por un precio inmejorable.

Tenemos en venta un collar o colgante de ojo turco azul para hombre o mujer, una pulsera con el ojo turco, de hilo rojo o de mano de Fátima. Todos nuestros amuletos son fabricados en su mayoría en acero inoxidable, entre otros materiales.

Nuestros envíos son gratuitos por lo que puedes tener tu regalo de amuleto de ojo de la suerte en casa en un breve lapso de tiempo.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de abalorios con este ícono milenario grabado en ellos por el precio más económico.

Elige el producto que más te guste y tenlo en tu casa por el precio más barato de todo internet, siempre manteniendo la mejor calidad.

Descubrir más

Carrito de compra
¡ESCRÍBENOS!
Hola, ¿como podemos ayudarte? Te responderemos cuanto antes..