Todos los Accesorios

La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo qué está sucediendo.

Coco Chanel

Amamos los amuletos y los talismanes. Esos pequeños tesoros que llevamos con nosotros porque nos brindan protección y buena suerte. Pero también nos gustan mucho los accesorios y complementos.

Y es que un complemento puede también ser nuestro mejor amuleto, el que más nos protege, al que le tenemos más fe. La combinación es perfecta: “me siento protegida con mi amuleto que además es espectacular”.

Si eres una amante de la estética pero también quieres estar protegido estos amuletos y talismanes están hechos para ti. Perfectos para regalos para familiares o amigos. ¡Nuestra mejor bienvenida!

Diferencia Accesorios y Complementos

Los complementos son aquellos elementos indispensables para la vestimenta y generalmente determinan tu estilo. El calzado, los bolsos o los cinturones serían complementos básicos.

Los accesorios son detalles que damos a nuestro estilo a modo de broche final. No se consideran indispensables aunque para el caso de los amuletos nosotros creemos que sí.

¿Qué sería de un buen look sin un colgante o unos pendientes?

Entre los accesorios indispensables está el grupo general por supuesto que comprende joyas y bisutería como colgantes, pendientes, pulseras, aretes, tobilleras, collares, anillos, brazaletes sean para hombre o para mujer e incluso para los niños.

Si nos fijamos en la moda actual, en la gente que vemos por la calle, es bastante difícil encontrar una persona que no luzca algún accesorio.

Consejos para llevar accesorios

Los accesorios son la pieza clave para completar tu imagen. Desde los más discretos hasta los más extravagantes estos detalles darán fuerza a tu look y lo equilibrarán perfectamente.

Entiende las joyas y la bisutería como un toque de estilo a tu silueta. Más o menos discretos expresarán tu personalidad y carácter, le darán aura a tus atuendos y vestimenta.

Si además va a acompañado de un elemento que atrae la buena vibración, la buena energía o la buena suerte, podemos asegurar que te verás [email protected]

  • No lleves más de tres accesorios ¡aplica la regla: menos es más!
  • Si te decantas por pendientes o aretes grandes, mejor colgantes sencillos
  • Los collares y colgantes llamarán la atención de tu busto o pecho
  • Las pulseras visten tus muñecas. Dejar las muñecas visibles es muy femenino
  • Usa tus accesorios de manera inesperada
  • Combina tus colores creando una gama de conjunto con tus accesorios

Descubrir más

Carrito de compra
¡ESCRÍBENOS!
Hola, ¿como podemos ayudarte? Te responderemos cuanto antes..