Ritual con Sal | Atraer Dinero | Alejar Espíritus Malos

ritual-con-sal-atraer-dinero-y-alejar-espiritus-malos

Es imprescindible acompañar los actos o rituales de mucha fe. Si usted no cree en lo que está haciendo difícilmente podrá ver los resultados que espera.

Ritual con sal | Atraer Dinero | Alejar Espíritus Malos. Antes de realizar cualquier ritual debemos tener en cuenta algunos consejos para que estos trabajos sea realmente efectivos.

Lo principal es conformar un hogar sólido donde reine el amor y la comprensión. Esto consolida una buena defensa a través de la conformación de un espacio propio de relajación y refugio. Los malos espíritus se alojan en lugares donde pueden satisfacer su perversidad. No basta pedir su alejamiento, es necesario también despojarnos de lo que les atrae.

Ritual con Sal para Atraer el Dinero

Este ritual se hace el primer domingo de cada mes y si se hace con fe y convicción realmente funciona.
Utilizaremos un vaso de cristal transparente, libre de dibujos, colores o relieves. Lo ideal es que se tenga reservado para este tipo de rituales.
Colocamos un puñado de sal gruesa dentro del vaso que rellenaremos con agua fresca del grifo y lo dejamos reposar durante una hora.
Pasado ese tiempo nos enjuagaremos las manos con esa agua diciendo la siguiente frase:
“La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”
Iremos repitiendo la frase mientras dejamos caer el agua sobre ambas manos. Cuando terminemos dejaremos que nuestras manos se sequen al aire.

Ritual con Sal para Alejar Malos Espíritus

Un ritual muy fácil para alejar a los malos espíritus es tirar sal hacia atrás por encima de nuestra espalda mientras repetimos una frase en la que se pronuncie el deseo de que los malos espíritus desaparezcan.

Otro ritual consiste en dejar caer agua y vinagre sobre una mesa de madera. La mesa deberá estar colocada en la habitación donde se sienta más la presencia del espíritu maligno.

Sobre la mesa colocaremos también un espejo y esparciremos sal alrededor. Tomar tres velas y colocarlas en forma de triángulo sobre el espejo.

Espolvoreamos tres pizcas de sal al espejo y una pizca a cada vela. Luego encenderemos las velas y las dejaremos hasta que se consuman.

Al final retiramos todo y colocamos el espejo en un lugar visible. La sal la arrojamos al desagüe.

Consideraciones Finales

Es imprescindible acompañar los actos o rituales de mucha fe. Si usted no cree en lo que está haciendo difícilmente podrá ver los resultados que espera.

Las personas estamos rodeadas de espiritualidades que encabezados por nuestro guía espiritual han vuelto a la tierra para evolucionar y por lo tanto ayudarnos en este plano material.

Así como bebemos, comemos, descansamos nuestras espiritualidades necesitan alimento que se traduce en rezos, luz, flores, fe, entre otros. De igual forma todos los espíritus no tienen el mismo grado de evolución por lo que unos necesitarán más tiempo que otros y como en la vida también hay espíritus atrasados y malignos que no quieren o no pueden avanzar en el plano espiritual.

Es por esto que la fe o traducido, la creencia en lo que usted está realizando es imprescindible para que su espiritualidad pueda trabajar y ayudarle en la petición que usted realiza. Podríamos decir que es un trabajo colaborativo entre usted y su espiritualidad, donde ellos llevan a cabo la parte inmaterial y usted realiza la material.

Otros Artículos