• Significado Espiritual del Vaso de Agua

    Significado Espiritual del Vaso de Agua

    El significado espiritual del vaso de agua puede variar según diferentes tradiciones, creencias y prácticas espirituales. El agua es símbolo de pureza, protección y es un excelente elemento para la limpieza espiritual. El Agua como Elemento de la Vida Para la inmensa mayoría de los seres vivos, pocos elementos son tan universalmente necesarios como el agua. El agua es…

  • Cuaderno Recopilatorio Espiritismo Cuba

    Cuaderno Recopilatorio Espiritismo Cuba

    Cuaderno Recopilatorio Espiritismo Cruzado. Cuba Selección de Oraciones de Allan Kardec y Cantos Espirituales «El muerto parió al santo». Para los practicantes del espiritismo cruzado de Cuba la misa espiritual es parte de los rituales de las prácticas espíritas, es culto familiar al espíritu o muerto en el espiritismo de cruce.La bóveda es centro de…

  • La Creación de Adán – Significado Espiritual

    La Creación de Adán – Significado Espiritual

    La auténtica obra de arte no es más que una sombra de la perfección divina. Miguel Ángel Buonarroti La creación de Adán es una de las obras al fresco de Miguel Ángel Buonarroti y sin duda una de las más conocidas. Esta decora la bóveda de la Capilla Sixtina y la escena representa el origen…

  • Amuletos Poderosos para la Puerta de Entrada

    Amuletos Poderosos para la Puerta de Entrada

    El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida. John Dryden. Poeta Amuletos | Proteger nuestro hogar El hogar, nuestro hogar, es ese lugar de descanso, punto de encuentro con nosotros mismos, nuestro refugio cercano. Por ello esos amuletos poderosos para la puerta de entrada nos servirá como decoración y de paso nos ayudará…

  • Significado Espiritual de las Figuras Geométricas

    Significado Espiritual de las Figuras Geométricas

    Donde hay materia hay geometría. Johannes Kepler Figuras Geométricas / Significado Espiritual La geometría está presente en todos los momentos cotidianos de nuestra vida, de ahí que sea relativamente sencillo encontrar un significado espiritual en las figuras geométricas. Si nos fijamos nuestro cuerpo está formado por una serie de líneas rectas y curvas, nuestra taza…

  • Significado Espiritual de la Pirámide

    Significado Espiritual de la Pirámide

    El reino del cielo está dentro de ti, y el que se conozca a sí mismo lo encontrará. Proverbio egipcio El significado espiritual de la pirámide. ¿Qué es la pirámide? La pirámide es un cuerpo geométrico, un objeto tridimensional de base generalmente cuadrada desde la que se alzan tres triángulos que se juntan en un…

  • Significado Espiritual del Candado de Amor

    Significado Espiritual del Candado de Amor

    Nadie se merece más tu amor que tú mismo. Buda ¿Qué significa el candado en el amor? Aunque no parezca ir de la mano con lo que debería ser el amor, un amuleto candado de amor es muchas veces colocado en un puente, cerca o puerta de importancia para una pareja enamorada como símbolo de su amor.Generalmente…

  • Significado Espiritual del Pentagrama o Estrella Pentagonal

    Significado Espiritual del Pentagrama o Estrella Pentagonal

    Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual. Buda ¿Qué significa la estrella pentagrama o estrella de cinco puntas? El pentagrama ha sido asociado desde tiempos pasados con el misterio y la magia y su simbolismo varía según la cultura que lo utiliza. Ver…

Si te fascina la espiritualidad y la buena suerte mezclada con el buen gusto de la joyería y los metales. Únete a nuestra aventura del universo de la Espiritualidad y los Amuletos.

Un amuleto es cualquier objeto natural como una piedra o un cristal, pero también objetos de uso cotidiano que hayan pertenecido a alguien o sean parte de un suceso y de la misma manera un objeto comercial, algo que adquirimos o compramos.

Son colgantes u otra clase de objetos mágicos usados para protegernos de energías negativas, del mal y de lesiones y para traer la buena suerte.

Ese elemento que atesoramos y que solemos llevar con nosotros, que nos brinda protección y buena suerte. Los atletas y los famosos llevan amuletos y se valen de rituales como llevar la misma camiseta o realizar algún gesto memorizado o simplemente tocar madera porque va a seguir ganando.

Los amuletos están relacionados con el origen del ser humano mismo, han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos.

Lo importante no es la procedencia del amuleto o talismán ni su valor económico. Mejor preguntarnos por qué elegimos ese y no otro, qué nos gusta, qué nos llama la atención, qué nos conecta con él.

No es secreto que la joyería tiene íntima relación con la espiritualidad y es que los amuletos se colocan en zonas cercanas, pegadas al cuerpo para aumentar su poder.

Los amuletos y los talismanes nos conectan con nuestros ancestros y todos no son válidos para todas las personas. Será necesario conocerse interiormente para saber cuál es el adecuado para cada uno.

Los amuletos son objetos íntimos, personales que nos conectan con ese “otro yo” y por tanto su selección requiere de un conocimiento de nosotros mismos.

Su diseño marca la personalidad de su portador. Quienes prefieren sentirse cómodos, elegantes y discretos así como protegidos trasladan mensajes en cada pieza. Símbolo de feminidad, estatus social, la capacidad del amuleto de proteger mientras realza la belleza y buen gusto.

Te mostraremos el camino (nuestro camino) dentro de este mundo infinito que es el mundo mágico. Con nosotros no solo podrás comprar sino también aprender juntos en este sendero que es la vida espiritual.

Nuestras publicaciones abordarán los significados y las leyendas de esos pequeños objetos que nos salvan.Te invitamos a visitar nuestra tienda online y comprobar por ti mismo cual es el tuyo. Te recomendamos tranquilidad, concentración, dejar que tu ser fluya.

let your spirit flow!